Compra Dúplex en Agüimes

Dúplex En venta en Agüimes

165 m²
4
1
1.515 €/m²

Descripción

Obra Nueva – Vivienda unifamiliar independiente a estrenar en la PLAYA DE ARINAGA, municipio de Agüimes, provincia Las Palmas. Con el número 1, esta casa cuenta con una planta baja de 45 m2 destinada a amplio garaje para dos coches, con instalación de lavadero, secadora y una ducha. Accediendo por la vivienda, en la primera planta, con 40 m2, se encuentra una amplia y luminosa sala de estar con cocina abierta, grandes ventanales y un cuarto de baño. En la segunda planta, con 40 m2, aloja la zona de noche, con dos dormitorios y otro baño muy espaciosos.
En la planta alta, se accede directamente a un ático por mitad cerrado que hace de zona de ocio y a su vez dispone de una terraza abierta en la que se puede disfrutar de espacio al aire libre. En total esta vivienda tiene una superficie de 165m2.

La promotora la entrega con los boletines para contratar el suministro de agua y electricidad. En ésta promoción se fusiona una arquitectura nueva y moderna con un proyecto donde predominan los espacios abiertos y luminosos.
Acabados con materiales de primera calidad y ascensor interno opcional. Equipado con puerta de acceso automatica, video portero integrado, suelo de gres porcelánico de alta gama, pintura lisa, aislamiento acustico en todas las paredes exteriores, carpinteria de aluminio negro con doble acristalamiento y entrada de seguridad.

Excelente ubicación, a pocos pasos de la playa de Arinaga y cerca de la nueva zona residencial.
La playa de Arinaga es una zona ideal para vivir siendo la playa principal del municipio de Agüimes (Las Palmas). Frecuentada principalmente por los ciudadanos del municipio y de turistas extranjeros. Es una playa perfecta para el deporte, la pesca y disfrutar del paseo en su gran avenida marítima. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión y notaría.[IW]

traducir

Trovimap ID: 472616-32350585
Ref. Agencia: DUP43007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

FALENA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones