Compra Casa en La Font, Fontanilles, Girona, Fontanilles

Casa de Pueblo en Fontanilles (Baix Empordà) Triangulo de oro.

516 m²
4
1
1.647 €/m²

Descripción

Casa de Pueblo en Fontanilles (Baix Empordà) Triangulo de oro.
En Fontanilles unos de los pueblos más bontios y demandados del Baix Empordà en pleno corazón del "Trianguno de Oro" , a pocos kilómetros de los pueblos de Sant Feliu de Boada, Peratallada,Palau Sator, Pals, así como de sus bonitas playas, y muy cerca del Golf Empordà.

La casa la cual consta de 516 m2 construidos en un terreno privativo de 720 m2, está distribuida de la siguiente manera:
Entrada recibidor con bonita vuelta catalana , el cual dá acceso a una cocina con pareces de piedra , y a un salón comedor con salida al exterior donde disfrutar de su extenso jardin privativo, en la misma zona encontramos un gran anexo el cual está destinado a zona comedor o sala polivalente el cual dá paso a una gran nave que está destinado a zona garaje.

En la planta primera encontramos, tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor, y un baño.
En la planta segunda , hallamos una gran y espaciosa zona a rehabilitar con salida a una terraza con bonitas vistas a nuestro querido Baix Empordà.
La finca dispone en su zona exterior una gran nave - garaje, la cual se puede acondicionar a una gran zona de porche de verano , zona garajes, zona, comedor -barbacoa, etc......
En la propiedad hay posibilidad de ampliar, así como de hacer una piscina, zona chill.out, y muchas opciones más. La posibilidad de disfrutar de ésta maravillosa propiedad una vez rehabilitada como vivienda habitatual o de vacaciones es suya!!!! .

No dude en contactarnos para una visita!!!

V&G ¡ Nuestro éxito es conseguir lograr el suyo !

traducir

Trovimap ID: 472274-36670339
Ref. Agencia: W-2333

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

V&G Costa Brava Luxury

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones