Compra Casa en Camí De Mas Llorer, Torroella De Montgrí, Girona, Torroella De Montgrí

Masia Exclusiva en el Baix Empordà .Triangulo de oro.

1.340 m²
4
1
1.381 €/m²

Descripción

Espectacular finca de 5 hectáreas con una preciosa masía situada en una de las zonas más bonitas de l’Empordà, la llanura de l’Empordà, rodeada de campos de cebada, colza y manzanos, aromas típicos del Mediterráneo. La vivienda se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la playa, del parque natural de las Marismas del Ampurdán y las Islas Medas. Destaca por ser una zona totalmente plana lo que permite dar largos paseos a pie, en caballo o bicicleta, disfrutando de su hermoso paisaje. A tan solo 3 kilómetros encontraran el Macizo del Montgrí, conocido por yacer en su cima una fortificación militar construida durante el siglo XIII a la que solo se puede acceder a pie.

Para los amantes de la navegación, a tan solo 3 kilómetros encontrarán el puerto de Estartit. Este puerto tiene todo tipo de servicios de aparcamiento privado para vehículos, grúa, travelift, rampa y supermercado, entre otros servicios.

Esta zona también es muy conocida por sus prestigiosos campos de Golf, que se encuentran a 10 minutos en coche de la masía.

Sobre un espectacular terreno de 5 hectáreas encontramos esta preciosa masía de piedra restaurada. Sus orígenes se remontan al siglo XV, cuando era utilizada como molino harinero.

La finca cuenta también con dos edificaciones auxiliares destinadas actualmente como guadarnés, almacenamiento de coches de caballos y 10 boxes para caballos. Estas edificaciones son más recientes. El terreno colindante era utilizado como pista de entrenamiento.

La propiedad tiene dos accesos, el primero tiene un acceso más inmediato a la vivienda, hay un aparcamiento cubierto para varios coches, un jardín y la majestuosa entrada a la vivienda. El otro acceso nos lleva a la zona de nave y jardín, con acceso a la vivienda.

La vivienda principal se distribuye en dos plantas:

En la planta baja, hay un amplio recibidor que da acceso a las diferentes estancias que componen el primer nivel. Hay un gran salón comedor con chimenea, mucha luz y acceso directo al exterior, un amplio porche y jardín, volviendo al salón encontramos una zona de cócteles, un comedor independiente para eventos muy especiales, una cocina-office, un lavadero, dos habitaciones dobles y un baño completo.

En la primera planta, hay un amplio distribuidor con espacio de lectura. Desde el distribuidor accedemos a dos dormitorios dobles con su propio baño, uno de ellos está distribuido en dos niveles y tiene acceso a un amplio salón también a dos niveles que se podría utilizar como habitación dado que también tiene su propio baño.

Todos los acabados son de alta calidad y pensados para obtener el mayor confort, son espacios amplios, con mucha luz y pensados al detalle. Los cerramientos y porticones son de madera de alta calidad. Acabados de madera en escaleras, barandilla y vigas que combinan con la piedra perfectamente cuidada y mantenida. En algunas estancias se han mantenido las ventanas originales.

Tiene calefacción central de gasoil, suministro de agua proveniente del pozo y también tiene un sistema de riego con agua del canal de riego.

Hay la posibilidad de construir una piscina.

Los usos permitidos para esta propiedad son: de vivienda, hotelero, restauración, recreativo, agrícola, hortícola o ganadero.



V&G ¡ Nuestro éxito es conseguir lograr el suyo !

traducir

Trovimap ID: 472274-35815127
Ref. Agencia: W-6555

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

V&G Costa Brava Luxury

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones