Compra Casa en Vall-Llobrega, Girona, Vall-Llobrega

Casa exclusiva Vall.llobrega

640 m²
4
1
2.578 €/m²

Descripción

Casa exclusiva en Vall-llobrega (Costa Brava)
Esta exclusiva finca se encuentra situado en el mismo corazón de la Costa Brava, entre las poblaciones de Palafrugell y Palamós. A cinco minutos de la playa del Castell (playa protegida), A 4 km del puerto de Palamós,, a 10 km de 4 campos de golf, (Playa de Aro, Pals, Serres y Gualta), y entre 3 y 6 km de las incomparables playas y calas de Palamós, Calella de Palafrugell, Llafranc, Tamariu y Begur.
Esta majestuosa finca tiene una superficie de terreno de 12.000 m2 (boscoso y ajardinado) , así como una construcción de 630 m2 entre casa principal , casa de invitados y cobertizo-gimnasio. Bonita piscina, zona chill-out , amplios jardines, pista de tenis.
La Finca consta de una sola planta, a dos niveles. Dispone de varios salones con grandes ventanales con magníficas vistas a zonas verdes y ajardinas, así como de una gran cocina. Grandes terrazas y porches tanto de verano como de invierno. Consta de siete dormitorios, dos de ellos en suite, y cinco baños.
Asimismo dispone de Casa Estudio para invitados de 450 m2, con todas sus comodidades, aire acondicionado, calefacción, baño de pizarra con ducha de hidromasaje.
Diseño y privacidad en un entorno rústico.

traducir

Trovimap ID: 472274-22586442
Ref. Agencia: W-025Z8J

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

V&G Costa Brava Luxury

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones