Compra Unifamiliar en Pobla De Claramunt, La

Chalet / Torre - Pobla de Claramunt, La

230 m²
4
1
1.522 €/m²

Descripción

Espectacular chalé rodeado de naturaleza cerca de Barcelona, a unos 50km aprox., en la urbanización El Xaró. Inmejorable ubicación, vistas, tranquilidad y privacidad. El chalé tiene una construcción de 376 m2 en un solar de unos 1500 m2 aprox. y está rodeado de un gran jardín con grandes posibilidades que acoge y envuelve la vivienda con árboles y plantas. En el jardín hay una preciosa piscina con una zona chill-out para pasar la mayor parte del tiempo en verano y disfrutar del bosque que rodea la casa, con barbacoa, mesa de piedra y bancos.Toda la vivienda está rodeada por un precioso balcón estilo Lousiana. Al entrar tenemos un recibidor amplio que nos lleva a las luminosas zonas de día con preciosas vistas. De las cuales hay que destacar el amplio salón con chimenea esquinera y la cocina muy luminosa. En la misma planta se encuentran los 4 dormitorios, 3 dobles y 1 individual, todos con vistas a un precioso bosque que pertenece a la casa. Dos lavabos, un baño muy grande con bañera de hidromasaje y plato de ducha.
Mediante unas escaleras, llegamos a la planta superior donde se encuentran una zona diáfana con unos ventanales espectaculares, ideal para una sala de ocio o una gran suite.
También cuenta con un sótano muy grande con varias salas, ideal bodega, trastero... Desde el garaje se accede directamente a la vivienda.
Al lado de la casa, hay otro garaje independiente, es una bonita edificación de piedra igual que la casa con dos plazas más.

Visítala, te encantará!

traducir

Trovimap ID: 472250-32095634
Ref. Agencia: XCANDEL93

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones