Impresionante casa espaciosa de tres plantas con magníficas vistas al mar, 4 amplios dormitorios, en una tranquila urbanización con vigilancia. Acceso muy conveniente a la autopista para viajar a ciudades vecinas y al aeropuerto.
En la planta principal de la casa adosada se encuentra un acogedor recibidor con un amplio armario, un baño de cortesía, una cocina abierta con barra y una amplia despensa para guardar alimentos, un espacioso salón con salida a dos terrazas con hermosas vistas al mar.
En la planta baja hay un amplio dormitorio con baño con ducha, entrada a un garaje para 2 coches, un lavadero y una sauna.
En la planta alta hay tres dormitorios muy espaciosos. Uno de los dormitorios tiene baño en suite y otro baño independiente con ducha. Dos de los dormitorios tienen impresionantes vistas al mar.
Detrás de la casa hay un amplio y acogedor jardín con dos parcelas. En una de ellas se puede construir una bonita piscina, como han hecho los vecinos. La segunda parcela es perfecta para una zona de barbacoa y relax. La parcela cuenta con palmeras y árboles que proporcionan sombra.
La casa se encuentra en una urbanización con piscina disponible todo el año.
La urbanización Altea Hills cuenta con vigilancia permanente y es un lugar muy seguro y tranquilo para vivir y relajarse.
El aeropuerto de Alicante está a solo 40 minutos de Altea Hills por autopista.
La casa tiene una superficie de 237 m² y la parcela, de 285 m².
#ref:HAB_1423
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA