Compra Piso en Dolores

Piso En venta en Dolores

152 m²
4
1
2.336 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al Residencial Dolores Gardens!

Te presentamos una exclusiva oportunidad de vivir en Villa París, un encantador conjunto de villas adosadas con piscina privada, ubicado en las pintorescas afueras de Dolores, un típico pueblo español cerca de Alicante.

El proyecto Villa París consta de varias fases, y todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios. La mayoría de las casas incluyen un amplio garaje, brindándote comodidad y espacio adicional. Gracias a su orientación, las residencias están inundadas de luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, todas las viviendas disponen de un jardín privado con una espléndida piscina para que puedas disfrutar del clima mediterráneo durante la mayor parte del año.

Villa París se construirá cerca de un típico pueblo español, donde tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios, como bares, restaurantes, supermercados, centro médico, ayuntamiento e instalaciones deportivas. Este encantador pueblo se caracteriza por su tranquilidad, ambiente social, seguridad y ubicación céntrica. Además, Dolores se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 15 minutos de la hermosa ciudad de Elche y Torrevieja, a 30 minutos de la vibrante ciudad de Alicante, y a escasos 25 minutos del aeropuerto, lo que te brinda una excelente conexión con el resto del mundo.

Aunque Dolores no está directamente en la costa, se encuentra en estrecha proximidad a varias playas y campos de golf, para que puedas disfrutar plenamente de un estilo de vida mediterráneo. Aquí te presentamos algunas de las maravillas naturales cercanas:

Playas:

Playa de Guardamar del Segura: A solo 15 minutos en coche desde Dolores, encontrarás la Playa de Guardamar del Segura, una extensa playa de arena dorada y aguas cristalinas. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de servicios, como chiringuitos, restaurantes y áreas de juegos para niños, mientras te deleitas con el sol y la brisa marina.

Playa de La Marina: Situada al sur de Guardamar del Segura, la Playa de La Marina es otra opción cercana para relajarte y disfrutar del mar. Esta playa más tranquila y menos concurrida está rodeada de dunas naturales y pinares, creando un entorno natural y sereno para tu deleite.

Campos de golf:

La Marquesa Golf: Ubicado en la localidad vecina de Rojales, a solo 10 minutos en coche desde Dolores, encontrarás el campo de golf La Marquesa. Con sus 18 hoyos, este campo ha sido diseñado para adaptarse a jugadores de todos los niveles. Además de las impresionantes vistas panorámicas de los alrededores, cuenta con servicios como alquiler de equipos, clases de golf y un restaurante para complementar tu experiencia.

La Finca Golf & Spa Resort: A unos 20 minutos en coche desde Dolores, en Algorfa, se encuentra el impresionante campo de golf de 18 hoyos, La Finca Golf & Spa Resort. Disfruta de una experiencia única en medio de un entorno
#ref:XAL_895

traducir

Trovimap ID: 472176-35594988
Ref. Agencia: XAL_895

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NewHome Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones