Compra Piso en Elche / Elx

Piso En venta en Elche / Elx

520 m²
4
1
1.308 €/m²

Descripción

Si buscas una vivienda amplia y luminosa, esta casa es la opción perfecta para ti. Con una parcela esquina y orientación sur, disfrutarás de luz natural durante todo el día. Con 1041 m2 de terreno, tendrás espacio de sobra para disfrutar al aire libre y organizar barbacoas con tus seres queridos.

La vivienda cuenta con una superficie de 583 m2, lo que garantiza espacio de sobra para una familia grande o para aquellos que buscan espacio para el trabajo desde casa. Además, cuenta con 6 habitaciones y 5 baños, lo que te permitirá disponer de comodidad y privacidad en todo momento.

En el exterior podrás disfrutar de una magnífica piscina de 8 x 4m, perfecta para refrescarte en los días de verano. Además, la propiedad cuenta con un garaje para 4 coches, lo que significa que siempre tendrás espacio para aparcar.

En el interior, la casa cuenta con una serie de lujos adicionales que la hacen aún más atractiva. El aire acondicionado y el suelo radiante garantizan que tu hogar estará siempre a la temperatura perfecta, mientras que la chimenea te permitirá disfrutar de las noches más frescas en la comodidad de tu hogar. También encontrarás un precioso patio interior que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y el silencio del exterior sin salir de casa.

Por último, pero no menos importante, la ubicación de esta propiedad es excepcional. Está ubicada a tan solo 5 km de las playas de Santa Pola, lo que significa que podrás disfrutar de un día de playa en cualquier momento sin tener que recorrer largas distancias.

No pierdas la oportunidad de ver esta magnífica propiedad en persona y conviértete en el propietario de este maravilloso chalet en Valverde (Elche).

Llámanos y te organizamos una visita!

EXTRAS:

Parcela esquina, orientación sur / South facing corner plot
Vivienda/ property 583 m2
Parcela/ plot 1041m2
Piscina/pool 8 x 4m
Garage para 4 coches/ garage for 4 cars
Aire Acondicionado/ Aircondition by ducts
Suelo radiante/ underfloor heating
Chimenea/ chimney
Patio interior/ interior patio
Año construcción/ year of construction 2008
Playas de Santa Pola a 5km/ 5 km to the beaches of Santa Pola
#ref:XAL_827

traducir

Trovimap ID: 472176-34591947
Ref. Agencia: XAL_827

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NewHome Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones