Esta espaciosa villa de estilo clásico se encuentra en la urbanización Cometa III y está a sólo 2,5 km de la playa de Cala Calalga y a 3 km del centro urbano donde se pueden encontrar bancos, tiendas, restaurantes, etc.
La casa consta de dos plantas. En la primera planta hay dos amplios dormitorios con baños en-suite, un aseo de invitados, un salón/comedor muy espacioso y una cocina independiente totalmente equipada. Desde el salón, la cocina y uno de los dormitorios hay acceso directo a la terraza cubierta con piscina, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas con la familia y los amigos.
En la segunda planta hay una habitación que actualmente se utiliza como dormitorio adicional pero que también podría convertirse en despacho, gimnasio, etc. Esta habitación tiene acceso directo a una amplia terraza con vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach. Además, en esta planta hay 2 dormitorios más con baños en-suite.
La casa está equipada con calefacción central de gas (radiadores), aire acondicionado, estufa de pellets en el salón, sistema de alarma con cámaras, sistema de descalcificación y purificación del agua, luces LED, puertas automáticas en la entrada de la parcela y el garaje, sistema de riego automático en el jardín, así como de iluminación, ducha cerca de la piscina con agua caliente y aparcamiento cubierto adicional. Un jardín de fácil mantenimiento es otra ventaja más de esta encantadora casa, lista para entrar a vivir e ideal no sólo para las vacaciones, sino también para vivir cómodamente todo el año.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita a esta hermosa casa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA