Ubicada en la exclusiva zona de Calalga, esta impresionante villa unifamiliar ofrece vistas panorámicas al mar y al majestuoso Peñón de Ifach. A pocos pasos de la cala Mallorquí y del sendero ecológico de Calpe, la propiedad está distribuida en tres plantas, conectadas por una elegante escalera interna.
En la planta principal, un amplio salón con ventanales de suelo a techo, equipados con vidrio de seguridad, inunda el espacio de luz natural y ofrece vistas inigualables. La cocina de estilo americano, moderna y equipada con electrodomésticos de alta gama, se integra perfectamente en el espacio. Un baño de invitados y una inmensa terraza con vistas espectaculares completan esta planta.
Subiendo a la segunda planta, encontramos dos dormitorios en suite. El dormitorio principal es espacioso y cuenta con vistas al mar, un lujoso baño en suite con bañera y ducha, un elegante vestidor y una enorme terraza privada. El segundo dormitorio, también en suite, dispone de vestidor y su propia terraza privada.
En la planta semisótano, se encuentra un apartamento de invitados con entrada independiente, compuesto por dos dormitorios que comparten un baño, ambos con acceso directo a la piscina y al jardín, así como preinstalación para una cocina. Además, en esta planta hay una amplia lavandería, la sala de máquinas y una zona polivalente ideal para convertirse en un home cinema, una sala de juegos o un gimnasio.
El exterior de la villa es un oasis de confort y relajación. La terraza cubierta es ideal para los calurosos veranos, con 2 duchas, un vestidor y un sauna. El jardín, de fácil mantenimiento, cuenta con sistema de riego automático, una piscina rectangular de 5x10 metros, un atelier y una zona de barbacoa. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento con pérgola para dos coches.
Equipada con suelo radiante a gas, 14 paneles solares y aire acondicionado por conductos frío/calor, esta villa ofrece el máximo confort y privacidad en un entorno privilegiado.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA