Compra Ático en Playa Arenal-Bol, Calpe

Ático En venta en Playa Arenal-Bol, Calpe

78 m²
4
1
7.051 €/m²

Descripción

Hermoso ático en primera línea de la playa Arenal Bol en Calpe, donde la comodidad y el confort se fusionan para ofrecerle una experiencia de vida única. Esta propiedad privilegiada se encuentra en la planta 10, elevándose por encima del bullicio mientras se sumerge en la serenidad del entorno costero. Al entrar en este apartamento, encontrará dos dormitorios amplios y luminosos y dos baños, uno de ellos en suite, que otorgan un toque de elegancia y funcionalidad a la vivienda, garantizando su confort y privacidad.

El espacio de vida se abre en un salón comedor acogedor, perfecto para relajarse y disfrutar de momentos memorables, y una cocina completamente equipada. Además, este ático cuenta con un cuarto de lavado que ofrece la conveniencia que necesita en el día a día. Sin embargo, lo más impresionante de esta propiedad es su magnífica terraza cristalizada de 20,67m2, un verdadero oasis de tranquilidad donde podrá contemplar las vistas panorámicas al mar, la montaña y la ciudad. Desde aquí, una escalera de caracol le llevará a otra terraza descubierta de 77m2, un espacio impresionante que te permite disfrutar del sol y el aire fresco mientras te relajas en el jacuzzi.
Además, este ático ofrece comodidades adicionales para mejorar su estilo de vida, como aire acondicionado frío y calor, para adaptarse a cualquier clima, un parking subterráneo en el edificio y un trastero para almacenar sus pertenencias de forma segura.

En resumen, este ático en primera línea de playa en Calpe es mucho más que una propiedad; es un refugio exclusivo donde sus sueños de vivir junto al mar se hacen realidad. No pierda la oportunidad de vivir la vida al máximo en este impresionante paraíso costero. ¡Contáctenos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 472161-36961543
Ref. Agencia: W-02TLCQ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones