Compra Casa en Calle Benimodo, Benimeit-Tabaira, Moraira

Casa En venta en Calle Benimodo, Benimeit-Tabaira, Moraira

239 m²
4
1
4.163 €/m²

Descripción

Excepcional villa con impresionantes vistas y posibilidad de ampliar, presentada por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: Engel&Völkers.
Esta villa, de estilo mediterráneo, ofrece una de las vistas panorámicas más bellas de la Costa Blanca. Desde Moraira con el Cap d'Or hasta Calpe con su imponente Peñón de Ifach, el telón de fondo es impresionante. La Costa Blanca y el maravilloso azul del Mediterráneo están literalmente a sus pies. La villa está diseñada en dos plantas, con la mayoría de las estancias distribuidas en un mismo nivel. La planta principal ofrece un salón con abundante luz natural, una amplia cocina, dos dormitorios con cuartos de baño en suite y terrazas privadas, desde las que podrá disfrutar de las espectaculares vistas nada más despertarse, así como un tercer dormitorio y otro baño. Una escalera interior conduce a la planta inferior con un práctico lavadero y aseo de invitados, así como acceso a la fantástica zona exterior y a la terraza de la piscina.
Este nivel podría ampliarse, por lo que ofrece muchas posibilidades de uso y diseño personalizados.
La paradisíaca zona exterior ofrece numerosas terrazas cubiertas, la espectacular piscina desbordante y varias zonas de Chil-Out que invitan a disfrutar con una copa de vino de las impresionantes vistas al mar de 180º, desconectar y relajarse
La villa dispone de dos garajes independientes. Uno junto a la entrada principal y otro en la parte superior de la calle.
Una fantástica villa con impresionantes vistas panorámicas al mar que, gracias a la licencia de alquiler existente, también es perfecta como lucrativa inversión para alquiler vacacional.

traducir

Trovimap ID: 472161-36913231
Ref. Agencia: W-02UOTT

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones