Compra Casa en El Portet-Pla Del Mar, Moraira

Casa En venta en El Portet-Pla Del Mar, Moraira

255 m²
4
1
3.824 €/m²

Descripción

Encantadora villa mediterránea en Pla del Mar, presentada por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: ENGEL&VÖLKERS.
Esta villa mediterránea completamente reformada ofrece un estilo de vida sofisticado que combina el confort moderno con el encanto clásico en una ubicación muy solicitada a poca distancia a pie del centro de Moraira.
La zona de estar principal está diseñada cuidadosamente con una espaciosa cocina abierta y comedor adjunto, creando una atmósfera acogedora para reuniones familiares. Detrás está la acogedora sala de estar, que proporciona un espacio cómodo para relajarse y disfrutar. Más allá de este espacio diurno, se encuentran los tres dormitorios, con una distribución ingeniosamente diseñada donde la comodidad y la practicidad están en primer plano. Uno de los dormitorios tiene un baño en suite, y los otros dos comparten un segundo baño.
En la planta baja hay un apartamento independiente, que ofrece espacio habitable adicional. En esta zona, hay una sala de estar, una cocina con despensa y dos dormitorios, ambos con baños en suite.
Experimente un lujo incomparable con equipamiento adicional como calefacción por suelo radiante, aire acondicionado para garantizar el confort en toda la villa y un completo sistema de videvigilancia y alarma para garantizar la seguridad y la tranquilidad.
En el exterior, la villa cuenta con un jardín de fácil mantenimiento con árboles frutales y una piscina de generosas dimensiones, que proporciona un oasis de relajación y disfrute. A un lado de la piscina hay una cocina de verano completamente equipada, completa con comodidades modernas como una nevera grande, parrilla, horno, vinoteca y más. Este refugio culinario al aire libre ofrece un entorno ideal para disfrutar de comidas al aire libre, mientras que en el otro lado hay una zona de relax que ofrece vistas abiertas y una vista de Ifach.
Esta propiedad excepcional también incluye una sala técnica y un taller, así como un garaje para un coche y dos plazas de aparcamiento adicionales en la propiedad.
Para hacer esta propiedad aún más perfecta, la villa también cuenta con una sauna exterior, un jacuzzi y gimnasio, proporcionando lo último en lujo y relajación. Las comodidades al aire libre incluyen también un aseo y una ducha exterior.
Esta hermosa villa no solo es una garantía de un estilo de vida lujoso, sino también una gran oportunidad de inversión. Su magnífico diseño, ubicación privilegiada y abundantes comodidades la convierten en un refugio muy solicitado en el corazón de Moraira. No pierda esta oportunidad de asegurar su particular porción de paraíso mediterráneo.

traducir

Trovimap ID: 472161-36913225
Ref. Agencia: W-02V350

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones