Compra Casa en Urbanización Cometa Iii, Cometa-Carrió, Calpe

Casa En venta en Urbanización Cometa Iii, Cometa-Carrió, Calpe

342 m²
4
1
1.944 €/m²

Descripción

Esta encantadora villa, ubicada en la tranquila urbanización de Cometa III en Calpe, ofrece una experiencia residencial única. Desde su posición elevada, brinda unas vistas espectaculares de 360º que abarcan el tranquilo Mar Mediterráneo y el emblemático peñón d'Ifach.
Diseñada para combinar tranquilidad y comodidad en la vida cotidiana, esta villa se distribuye en tres niveles. En el nivel principal, encontrarás un amplio salón-comedor que se abre a una generosa terraza cubierta, ideal para disfrutar de las vistas en cualquier momento del día. Junto a este espacio, una cocina completamente equipada ofrece funcionalidad y estilo. Dos luminosos dormitorios y un baño reformado completan esta planta, cada uno con vistas al mar.
Descendiendo por la escalera interior, se accede a otro amplio salón, dos dormitorios adicionales y un baño, todos con vistas panorámicas. Al salir al exterior, descendiendo las escaleras encontraremos una terraza orientada al sur y una piscina de buen tamaño (4x8) que invitan al relax y al entretenimiento al aire libre.
Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo en algunas estancias, espacio de estacionamiento exterior para varios vehículos, un garaje, y un jardín de bajo mantenimiento adornado con plantas mediterráneas y provisto de riego automático. Situada a solo cinco minutos del centro de la ciudad y de las hermosas playas de Calpe, esta villa ofrece una combinación perfecta de lujo, privacidad y accesibilidad.

traducir

Trovimap ID: 472161-36902458
Ref. Agencia: W-02TP4R

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones