Compra Casa en Calle Benimuslem, Benimeit-Tabaira, Moraira

Casa En venta en Calle Benimuslem, Benimeit-Tabaira, Moraira

215 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

Preciosa villa con impresionantes vistas presentada por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: Engel&Völkers.
La villa, de estilo clásico mediterráneo, se encuentra muy céntrica en la conocida zona de Benimeit, en Moraira. Rodeada de un espectacular telón de fondo, se distribuye en una sola planta y cuenta con una práctica distribución sin escaleras.
Nada más entrar, le recibirán las impresionantes y despejadas vistas al mar de 180º, desde el Cap D'Or en Moraira hasta el Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. Toda la costa de Moraira, Benissa y Calpe está literalmente a sus pies.
El luminoso nivel principal ofrece un salón con chimenea, una práctica cocina americana y despensa, el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y acceso a la parte acristalada de la terraza, otro dormitorio con acceso a la terraza de la piscina, así como un baño adicional.
En el exterior le espera un auténtico paraíso. Además de las impresionantes vistas al mar y a la costa, encontramos una gran piscina, una naya cubierta y una cocina exterior con zona de barbacoa. Numerosas palmeras y plantas mediterráneas garantizan mucha privacidad y permiten disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. Junto a la entrada principal también encontramos un salón chill-out cubierto por una gran pérgola.
Existe la posibilidad de ampliar la villa con un dormitorio y un baño gracias a la planta sótano.
Una villa única gracias a las impresionantes vistas panorámicas al mar, como casa de vacaciones o lucrativa propiedad de inversión para alquilar.

traducir

Trovimap ID: 472161-36902451
Ref. Agencia: W-02RJH0

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones