Compra Casa en Pinar De Advocat-Cometa, Moraira

Casa En venta en Pinar De Advocat-Cometa, Moraira

217 m²
4
1
5.760 €/m²

Descripción

Preciosa villa mediterránea cerca de la playa, presentada por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: Engel & Völkers.
En una gran parcela privada, se encuentra esta villa que le cautivará por su arquitectura tradicional mediterránea y situada en una de las zonas más demandadas de Moraira, La Cometa. Gracias a esta ubicación y proximidad (sólo 800 m) al casco urbano de Moraira y a las paradisíacas playas y calas, se puede acceder a pie a numerosos restaurantes, bares, así como la gran mayoría de los servicios que ofrece Moraira.
La villa se distribuye en dos niveles completamente independientes. El nivel superior impresiona con sus hermosos arcos de Tosca que ofrecen un gran espacio dividido en salón con acogedora chimenea, comedor y cocina abierta. También encontramos dos dormitorios dobles, uno con una zona de estar contigua, así como un cuarto de baño. La magnífica terraza y la zona de la piscina también se encuentran en este nivel.
La planta inferior consta de una oficina, una sala de estar / cocina, tres dormitorios dobles y un baño.
Toda la zona exterior, rodeada por un maravilloso telón de fondo de palmeras, árboles frutales y plantas mediterráneas, ofrecen mucha privacidad la sensación de encontrarse en el campo, lejos del tumulto de la costa. La gran piscina, la cocina exterior totalmente equipada, la zona de barbacoa y los numerosos rincones que ofrece el jardín, invitan a relajarse y descansar. Gracias a su absoluta privacidad, aquí encontrará un refugio muy privado, un verdadero paraíso mediterráneo.
La villa también dispone de un práctico baño exterior y un lavadero con acceso a un amplio garaje. También hay espacio de aparcamiento adicional en la parcela.
La propiedad perfecta para hacer realidad el sueño de vivir bajo el sol mediterraneo o como una lucrativa oportunidad de inversión para alquiler vacacional.

traducir

Trovimap ID: 472161-36787635
Ref. Agencia: W-02UTMY

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones