Compra Casa en Centro, Benitachell

Casa En venta en Centro, Benitachell

388 m²
4
1
2.776 €/m²

Descripción

Le presentamos una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las últimas parcelas de uno de los proyectos más atractivos y de gran nivel que hay ubicado en Cumbre del Sol, un paraíso residencial exclusivo, consolidado y de gran belleza natural en la Costa Blanca española. La ubicación de esta parcela es realmente privilegiada: tiene hermosas vistas al mar, y está situada a escasos metros andando de conocidos supermercados, del restaurante La Cumbre, farmacias, centros médicos, club de tenis, pádel y numerosos servicios que harán de su estancia una experiencia única, cómoda, de alto nivel y plena en todos los sentidos durante todo el año.
La nueva propiedad se asienta sobre una parcela de 708 m2 y dispone de una superficie total construida de 388 m2. La villa de estilo moderno, se distribuye en 2 plantas comunicadas entre sí por medio de unas escaleras internas. En la planta principal está el amplio y luminoso salón-comedor, la cocina abierta con barra de desayuno, cuarto de lavado independiente, un baño y un dormitorio. Desde el salón-comedor las vistas al mar Mediterráneo son una bella estampa que se difumina mientras prepara un delicioso desayuno o lee un libro desde el sofá. En esta misma planta y en la zona exterior, se encuentran unas bonitas zonas ajardinadas integradas a la estupenda terraza, piscina infinity y de telón de fondo unas magníficas vistas al mar que potenciarán sin lugar a dudas el disfrute de su nuevo hogar.
En la planta alta se encuentra la zona de noche, formada por el dormitorio principal con terraza privada, vestidor, baño en suite y un tercer dormitorio con otro baño en suite. También hay una estupenda zona común abierta llena de luz natural mirando al mar que puede ser utilizada como estudio o zona de lectura sin necesidad de tener que bajar a la planta principal.
Extras con los que cuenta este nuevo proyecto: suelo radiante, cocina completamente equipada con electrodomésticos Siemens, armarios empotrados, doble acristalamiento, materiales de primerísima calidad y un garaje abierto para un vehículo, entre otros.

traducir

Trovimap ID: 472161-36511404
Ref. Agencia: W-02UBQN

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones