Compra Casa en Cometa-Carrió, Calpe

Casa En venta en Cometa-Carrió, Calpe

279 m²
4
1
2.742 €/m²

Descripción

Esta villa de estilo clásico se encuentra a pocos minutos en coche de la playa más cercana "Cala La Calalga" y de todos los servicios como varios supermercados, restaurantes, farmacias, etc.
La propiedad se distribuye en 3 plantas. En la planta principal hay un amplio salón, comedor y zona de estar de planta abierta, una cocina totalmente equipada con barra americana y una pequeña despensa. Desde el salón se accede a una terraza acristalada y desde allí se accede a la piscina y al jardín. También en esta planta hay dos amplios dormitorios con baños en suite y armarios empotrados, así como un baño adicional con cabina de ducha.
Subiendo las escaleras, llegamos al espacioso dormitorio principal con baño en-suite y armarios empotrados. También hay acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas de los alrededores, el mar y el Peñón de Ifach.
En la planta baja de esta villa hay un amplio garaje y un apartamento de invitados, que tiene una entrada independiente tanto desde la calle como desde el interior de la casa. El apartamento está equipado con una pequeña cocina, ducha y aseo separado, así como con una amplia habitación que puede dividirse en salón y dormitorio. Además, este espacio puede utilizarse como gimnasio, sala de juegos, etc. , a discreción del comprador.
En el exterior, la casa está rodeada por un jardín de bajo mantenimiento y hay una zona de barbacoa cubierta, una amplia terraza para tomar el sol y una gran piscina.
La casa está equipada con un sistema de calefacción central de gas, aire acondicionado (frío/calor), todas las ventanas están equipadas con mosquiteras y persianas.
Póngase en contacto con nosotros para organizar una visita a esta maravillosa villa.

traducir

Trovimap ID: 472161-36457719
Ref. Agencia: W-02FAFO

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones