Compra Piso en Calle Castellon, Puerto, Calpe

Piso En venta en Calle Castellon, Puerto, Calpe

121 m²
4
1
3.926 €/m²

Descripción

Este magnífico apartamento ofrece la ubicación ideal, a sólo 1 minuto a pie de la increíble playa de arena de La Fossa en Calpe, donde se tiene acceso a pie a todas las comodidades, servicios, restaurantes y un corto paseo al Club Náutico de Calpe.

El apartamento está situado en la 7ª planta en la esquina de este hermoso edificio, construido en 2004. Al entrar hay un amplio y luminoso hall de entrada con espacio de almacenamiento, que lleva a la cocina totalmente equipada con encimeras de granito y la zona de lavandería independiente. Más adelante se encuentra el acogedor salón con acceso a la espaciosa terraza de 21m2 equipada con cortinas de cristal, con impresionantes vistas a la playa y el mar Mediterráneo. El dormitorio principal también tiene unas vistas increíbles, acceso a la terraza, armarios empotrados y su propio cuarto de baño en-suite. El segundo dormitorio tiene actualmente 2 literas abatibles para 4 personas, pero originalmente es un dormitorio doble también con armarios empotrados, además hay un segundo baño adicional. Está equipado con aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones y persianas en las ventanas.

El apartamento incluye una plaza de aparcamiento privado y un trastero en el garaje subterráneo de este edificio. Además de una bonita piscina y jardines comunitarios.

Póngase en contacto con nosotros para obtener el plano, información detallada y/o una visita.

traducir

Trovimap ID: 472161-36414357
Ref. Agencia: W-02TGNJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones