Compra Casa en El Portet-Pla Del Mar, Moraira

Casa En venta en El Portet-Pla Del Mar, Moraira

287 m²
4
1
4.042 €/m²

Descripción

Villa mediterránea en una ubicación privilegiada presentada por su agencia inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: Engel&Völkers.
Aunque esta propiedad se encuentra a sólo 5 minutos a pie del atractivo centro urbano de Moraira y de sus paradisíacas playas de arena, la sensación que ofrece es de un pequeño oasis mediterráneo con absoluta privacidad.
Gracias a la ubicación privilegiada de Pla de Mar, la villa ofrece impresionantes vistas sobre Moraira y Bahia de Calpe. La villa se distribuye en dos niveles y ofrece en planta principal un amplio salón-comedor con una acogedora salita con chimenea y acceso directo a la maravillosa terraza exterior, una cocina con despensa y lavadero independiente, un dormitorio y un baño. Se puede acceder directamente a la cocina a través de una entrada adicional desde el camino de entrada. Desde aquí también se puede acceder fácilmente a la cercana zona de barbacoa.
Lo más destacado de esta planta y que le otorga un encanto muy especial es el pequeño patio interior, que transmite una sensación idílica de estar de vacaciones.
En la planta superior hay 3 amplios dormitorios más y un baño independiente. Además, uno de los dormitorios tiene baño en suite y acceso a una pequeña terraza privada.
Los otros dos dormitorios ofrecen acceso a una terraza compartida, que cuenta con unas hermosas vistas abiertas sobre Moraira.
A nivel de la piscina le espera un apartamento de invitados independiente con una pequeña zona de estar, una pequeña cocina, un dormitorio y un baño.
Los propietarios han creado un verdadero paraíso en la propiedad. Los numerosos árboles frutales, palmeras y plantas mediterráneas han sido cultivados con mucho cariño. La fantástica zona de piscina y barbacoa y las diferentes zonas de salón invitan a pasar tiempo al aire libre y relajarse.
La villa está equipada con instalación de 4 cámaras de vigilancia CCTV y ofrece un garaje y otras plazas de aparcamiento para al menos 5 coches. Una propiedad en una ubicación absolutamente envidiable que ofrece todo lo necesario para hacer finalmente realidad el sueño de vivir en la costa mediterránea y al mismo tiempo representa una lucrativa oportunidad de inversión.

traducir

Trovimap ID: 472161-35926887
Ref. Agencia: W-02T489

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones