Compra Ático en Altea Pueblo, Altea

Ático En venta en Altea Pueblo, Altea

146 m²
4
1
2.397 €/m²

Descripción

Este exclusivo ático es una joya escasa en el núcleo histórico de Altea. Este apartamento se destaca por su amplia terraza con vistas panorámicas impresionantes que abarcan desde el encantador pueblo de Altea hasta el majestuoso mar. Situado en un edificio tranquilo con una comunidad agradable, este acogedor ático se encuentra a pocos minutos a pie del codiciado casco antiguo, repleto de opciones gastronómicas y muchas boutiques.
Esta residencia posee todas las características necesarias para asegurar su confort durante todo el año. Dispone de un luminoso salón comedor con techos altos, una espaciosa terraza que ofrece magníficas vistas al mar y a la ciudad de Altea, así como una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Cuenta con tres dormitorios y un amplio baño. Además, cuenta con una sorprendente sauna en uno de los dormitorios y un jacuzzi en la terraza, ofreciendo vistas panorámicas al mar.
La propiedad cuenta con una habitación adicional que podría convertirse en otro dormitorio o utilizarse como espacio de almacenamiento. Está equipado con aire acondicionado y dos estufas de pellets. El ático no tiene parking, pero a 5 a 6 minutos andando hay un parking municipal gratuito. Este ático brinda una experiencia de vida excepcional en el centro mismo de Altea, proporcionando vistas inigualables. ¡No pierda la oportunidad única de residir en este ático con encanto en el corazón de Altea!

traducir

Trovimap ID: 472161-35725838
Ref. Agencia: W-02SMSO

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones