Compra Casa De Campo en Mestre Música, Altea Pueblo, Altea

Casa De Campo En venta en Mestre Música, Altea Pueblo, Altea

141 m²
4
1
4.539 €/m²

Descripción

Esta excepcional casa de pueblo, meticulosamente restaurada, encapsula la esencia única del encantador casco antiguo de Altea. Estratégicamente ubicada a tan solo cinco minutos a pie del nuevo paseo marítimo, con una amplia variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía, esta propiedad ofrece una experiencia de vida verdaderamente incomparable.
Con un diseño que fusiona armoniosamente lo tradicional con lo contemporáneo, la casa se despliega en tres niveles. Desde su espacioso hall de entrada se accede a un acogedor salón con chimenea de leña y un comedor, ideales para reuniones familiares o veladas junto al fuego. La cocina americana totalmente equipada y la encantadora terraza o patio interior ofrecen un oasis de privacidad y serenidad al aire libre.
Una escalera elegante conduce a los niveles superiores, donde se encuentran dos dormitorios y un baño, junto con un luminoso salón y una zona de despacho con balcón, brindando una variedad de espacios bien diseñados para vivir y trabajar cómodamente. La tercera planta alberga un estudio estilo loft con dos dormitorios, un baño, un aseo y una hermosa terraza con vistas impresionantes al mar, y con entrada independiente para quienes valoran aún más su privacidad.
El sótano, de generosas dimensiones, ofrece versatilidad de uso, pudiendo convertirse en una bodega íntima, un taller creativo o una práctica zona de almacenamiento.
Esta residencia se entrega completamente amueblada, destacando por sus encantadores detalles y su cuidada mezcla de estilos. Situada en una de las calles más históricas y reconocidas del casco antiguo de Altea, esta propiedad disfruta de una ubicación privilegiada cerca de todas las comodidades y del mar, representando una oportunidad única para disfrutar de la vida en el corazón de Altea. Además, cuenta con licencia turística vigente, lo que la convierte en una excelente opción tanto para residencia permanente como para inversión en alquiler turístico. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta casa de ensueño en uno de los pueblos más bonitos y famosos de la Costa Blanca.

traducir

Trovimap ID: 472161-35701137
Ref. Agencia: W-02SSRP

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones