Compra Piso en Playa De Fossa-Levante, Calpe

Piso En venta en Playa De Fossa-Levante, Calpe

120 m²
4
1
5.400 €/m²

Descripción

Este luminoso y renovado apartamento con impresionantes vistas panorámicas está situado en Calpe, una ubicación muy conveniente porque hay restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, etc. a poca distancia. Además, el edificio está a sólo 1,5 km del famoso parque natural símbolo de la Costa Blanca: el Peñón de Ifach. Para los amantes del senderismo, existen varias rutas hasta la cima del peñón con diferentes niveles de dificultad. Y para los amantes del submarinismo, la base del peñón alberga una playa de guijarros que ofrece la oportunidad de admirar el mundo submarino del mar Mediterráneo. Para los amantes de la vida playera, la amplia y extensa playa de La Fossa, galardonada cada año con la bandera azul de calidad, es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.

La propiedad consta de un vestíbulo equipado con un armario empotrado, ideal para utilizarlo como guardarropa, tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón comedor y cocina americana totalmente equipada con acceso directo a la terraza donde podrá disfrutar de unas fantásticas vistas al mar y al Peñón de Ifach.
El lateral de la terraza, que completa parte de la vivienda, está acristalado, lo que resulta muy práctico para aprovechar el espacio de almacenamiento adicional.

El apartamento está equipado con un sistema integrado de aire acondicionado (frío/calor) que lo hace ideal para una residencia de larga duración. El edificio está equipado con varias piscinas y aparcamiento subterráneo con garajes cerrados. El precio incluye un garaje.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita a este maravilloso apartamento.

traducir

Trovimap ID: 472161-35216455
Ref. Agencia: W-02LZ9N

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Engel & Völkers Moraira - Benissa - Calpe - Altea

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones