Compra Casa en Puerto De Navacerrada

Casa en venta en Manzanares el Real

1.100 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

** VIDEO COMPLETO EN ENLACE ADICIONAL Y PLANOS 3D EN LA SECCIÓN FOTOS **
Finca Rústica de 42 hectáreas con súper chalet moderno de lujo de 1100m² a 20 minutos de Plaza de Castilla, con preciosas vistas al Skyline de Madrid y a toda la sierra.

Gracias a su sistema constructivo actual y moderno, con increíble aislamiento, doble cimentación, y sistema flotante de la vivienda para el total aislamiento entre la construcción y el terreno, permite, en el supuesto caso de desearlo, la total redistribución interior y su reconversión en un nuevo espacio en dimensiones y estilo a gusto del nuevo propietario.

Excelentes calidades y estado de conservación, ya que el objeto y uso de la finca siempre ha sido para ocio y retiro de sus propietarios, promotores y empresarios de prestigio que, como es lógico, para su propio disfrute no escatimaron, y utilizaron las mejores técnicas constructivas y los mejores materiales a su disposición.

La construcción se encuentra dentro de un jardín vallado de 8.000 m2, dentro a su vez de las 42 hectáreas de terreno totalmente vallado.

El entorno es increíble en plena naturaleza, repleto de bosques y fauna autóctona, y con increibles vistas al Skyline, las 4 Torres, Torres Kio, Torre Picasso, Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, Parque Natural de La Sierra de Guadarrama, etc.

En la construcción se encuentran 3 viviendas. La principal, la de invitados con posibilidad de un despacho profesional y la de servicio.

Actualmente, en total son 7 dormitorios (1 en suite con chimenea), 8 baños, 3 cocinas, 2 salones grandes con chimeneas, 1 salón-bodega completo con chimenea y una de las cocinas, un trastero, patio interior abierto acristalado y plazas de garaje para 5 vehículos y varias motos. También dispone de una preinstalación para la construcción de una piscina cubierta y un gimnasio, ambos acristalados con vistas a Madrid.

Todas las dependencias de todas las plantas tienen ventanas exteriores, incluidas las del semisótano. Todas las ventanas son de PVC con doble Climalit y aperturas dobles oscilobarientes.

La energía es gracias a un completísimo sistema doble de placas solares, para generar electricidad y para calentar agua para la posible piscina como para las viviendas, además de un generador eléctrico como opción B en caso de necesidad extra en la finca. Dispone también de un sistema de calefacción por medio de gas propano con su propio depósito y de aire acondicionado en todas las dependencias.

Cuenta con un sistema de carga para vehículos eléctricos en el garaje.

Las terrazas son orientación sur y norte con preciosas vistas a Madrid y a la sierra desde todas las habitaciones y salones.

- SEMISÓTANO:
Salón de 60 m2 con chimenea y 3 ventanas dobles, una bodega, cocina y despensa, 1 aseo de cortesía, duchas, 2 vestuarios, gran trastero, y vivienda de servicio con 2 dormitorios, salón, cocina y 2 baños completos.

- PLANTA BAJA:
Vivienda principal con varias terrazas cubiertas y descubiertas con increíbles vistas, gran salón comedor principal con chimenea, salón de estar con chimenea, gran cocina muy amplia con office, despensa y zona de lavandería, 2 dormitorios muy grandes con 2 baños completos en suite y vestidores, hall recibidor, gran aseo de cortesía para los salones, porches y garaje.
Anexas se encuentran una vivienda independiente para invitados con 2 dormitorios y 2 baños, uno en suite, posible despacho, y la sala de máquinas y controles de la finca.

Existe una preinstalación para el cerramiento acristalado de un gimnasio y una piscina con vistas al skyline de Madrid.

- PLANTA PRIMERA:
Suite principal de 91 m2 con dormitorio con chimenea, gran baño con jacuzzi, vestidor y terraza de 11 m2 con vistas al Skyline.

No dude en contactar con nosotros para solicitar más información o realizar una visita personalmente. ¡Increíble oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 472098-27355640
Ref. Agencia: Chalet Lujo en 42 hectáreas Sierra de Madrid

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1991

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones