¡OPORTUNIDAD EN EXCLUSIVA!!
PISOS LAREDO os presenta en esta ocasión en EXCLUSIVA y a diez minutos de Laredo la oportunidad de adquirir una vivienda a estrenar por un increíble precio.
El inmueble cuenta con dos habitaciones espaciosas y soleadas , un amplio salón con excelente orientación , cocina para amueblar a tu gusto y un baño completo, el inmueble cuenta con calefacción , ascensor y se encuentra en una residencia privada, por si fuera poco en le precio está incluida una plaza de aparcamiento en el mismo edificio.
Además podrá disfrutar de un entorno de ensueño, rodeado de los magníficos bosques y montañas de la zona, la tranquilidad del lugar le hará olvidarse del estrés de la ciudad, pero a la vez, vivirá a pocos minutos de todos los servicios y de las preciosas playas de Cantabria.
A que esperas , llama al 942794125 o pide una cita sin compromiso o bine acude a nuestras oficinas en calle López seña 13 ( en galería Europa )
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA