Compra Villa en Alisas (ampuero)

Estupendo chalet individual en Ampuero!!!

190 m²
4
1
1.474 €/m²

Descripción

Desde Pisos Laredo os presentamos este chalet independiente en Ampuero, en zona residencial y tranquila pero cercano a todos los servicios que necesitarás en tu día a día, a un paso de la autovía y a 10 minutos de Laredo.

La casa dispone de tres plantas y cuenta con 176 metros cuadrados. En la planta baja nos encontramos con un garaje, con zona de txoco con una pequeña cocina y un aseo.
Respecto a la distribución de la vivienda en la primera planta cuenta con cocina totalmente equipada, salón con zona de descanso, comedor y baño completo. Desde la primera planta se accede a un soleado jardín, una zona tranquila donde poder disfrutar de todas las estaciones del año.
Para finalizar, en la última planta se encuentran las otras tres habitaciones perfectamente vestidas dos de ellas disponen de acceso a un balcón y cuenta con otro baño en la misma planta.

No lo dudes y ven a visitar este inmueble, puedes llamar al 942794125 o bien pásate por nuestras oficinas en calle López seña 13, ( en galería Europa)

traducir

Trovimap ID: 472076-38553040
Ref. Agencia: 003299

Características

Tipo

Villa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

12 may. 2025

Días en el mercado

21

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA