Compra Casa en Lugar Igrexa 13, Tordoya, La Coruña, Tordoya

Terreno con casa en Tordoia

85 m²
4
1
1.471 €/m²

Descripción

Buscas vivir o veranear en una zona tranquila y poder desplazarse a ciudades como Santiago de Compostela en 30 min y La Coruña en 40 min. Te ofrecemos un terreno de 1.240 metros cuadrados con una casa de 85 metros cuadrados para reformar; en la zona de Tordoya, siendo posible aprovechar gran parte de la estructura existente para lograr un diseño a tu gusto.
El terreno tiene la posibilidad de ampliarse, ya que frente a este te brindamos la opción de otro terreno de 1.900 metros cuadrados, si lo que estás buscando es que tu familia viva cerca o bien tener la oportunidad de cultivar. El terreno cuenta con un pozo propio, lo que hace que se destaque en el área acrecentando su valor.
Cualidades de vivir en la zona muchas, la facilidad de desplazarse a ciudades más grandes o bien pueblos como Órdenes a 20 min y buscar los servicios necesarios como lo son bancos, supermercados, restaurantes entre otros.
Además, si tienes niños Tordoya te ofrece sitios de interés histórico y arqueológico, rutas de caminata, cascadas, zonas de pesca y un parque acuático a tan solo 20 min, todo el encanto de la naturaleza a tu disposición.

MAPAL RIS, es una empresa especializada en asesoría, venta y alquiler de inmuebles en España y Costa Rica.
Presentamos a nuestros clientes oportunidades de negocio.
Encuentra más en http://www.mapalris.com

traducir

Trovimap ID: 472041-21542295
Ref. Agencia: MR 14

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones