Compra Piso en Castell-Platja D'Aro

Piso en venta en Port D'aro

126 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

Se vende un hermoso apartamento en Port d'Aro que te cautivará con su encanto y comodidades. Con un diseño moderno y elegante, este apartamento de 2 habitaciones y 2 baños es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada.

Al entrar al apartamento, serás recibido por una amplia sala de estar que combina a la perfección la cocina, el comedor y la sala de estar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un espacio ideal para preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos.

Desde la sala de estar, accederás a una encantadora terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas al jardín comunitario y la refrescante piscina. Es el lugar perfecto para tomar el sol, leer un libro o disfrutar de una cena al aire libre en los cálidos meses de verano.

El apartamento cuenta con dos habitaciones luminosas y espaciosas, donde podrás descansar y recargar energías. Los dos baños completos garantizan comodidad y privacidad para todos los residentes.

Además, este fantástico apartamento incluye una plaza de parking, lo cual es una gran ventaja en una zona tan demandada como Port d'Aro.

La ubicación del apartamento es inmejorable. Port d'Aro es conocido por su belleza natural y su ambiente tranquilo, ideal para aquellos que buscan una vida relajada cerca del mar. Además, estarás cerca de tiendas, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda.

No pierdas la oportunidad de convertir este apartamento en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamorarte de este lugar excepcional en Port d'Aro!

traducir

Trovimap ID: 472014-35639353
Ref. Agencia: 1160

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NG LUXURY PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones