Compra Dúplex en Cubelles

Duplex en venta en Can Toni

160 m²
4
1
2.844 €/m²

Descripción

Dúplex con vistas al mar en Can Toni!
Ubicado en la primera línea de mar y en una de las mejores playas del Mediterráneo, este dúplex es simplemente excepcional.

Con tres terrazas orientadas al sur, podrás disfrutar del sol durante todo el día y contemplar las impresionantes vistas al mar desde la comodidad de tu hogar. Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y disfrutar de una taza de café mientras contemplas el horizonte.

El dúplex cuenta con dos suites, lo que te brinda el lujo de tener tu propio espacio privado y relajante. El suelo de madera natural añade un toque de elegancia y calidez a todo el ambiente. Además, el sistema de aire frío/caliente te permitirá disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier época del año.

La chimenea en el segundo piso crea un ambiente acogedor y romántico, perfecto para las noches más frescas. Este espacio también puede ser ideal para un despacho o incluso dos habitaciones dobles adicionales, adaptándose a tus necesidades y estilo de vida.

Además, el dúplex cuenta con un solarium para que puedas disfrutar de momentos de relax y tomar el sol con total privacidad. También podrás disfrutar de las dos piscinas del complejo y contar con una plaza de garaje para tu comodidad.

La cocina americana es moderna y funcional, ofreciéndote un espacio perfecto para deleitar a tus invitados con deliciosas comidas y crear recuerdos inolvidables.

Este dúplex es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas merecidas vacaciones. No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de este increíble dúplex con vistas al mar en Can Toni. ¡Llámanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 472014-35621473
Ref. Agencia: 5157

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NG LUXURY PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones