Compra Casa en Perafita

Chalet en venta en Perafita

567 m²
4
1
881 €/m²

Descripción

Tenemos la casa perfecta para ti en Perafita. Esta impresionante casa en venta te ofrece una superficie solar de 810 m², proporcionándote un amplio espacio para disfrutar al aire libre y hacer realidad tus sueños de jardín o patio.

La casa en sí tiene una superficie útil de 336 m², distribuidos inteligentemente para brindarte comodidad y funcionalidad. En su interior, encontrarás 4 habitaciones dobles, lo que significa que hay suficiente espacio para toda tu familia o incluso para tener una habitación de invitados. Además, cuenta con 2 baños, lo que garantiza que todos tengan su privacidad y comodidad.

Imagina relajarte en frente de una acogedora chimenea en las noches frías de invierno. Esta casa también cuenta con una cocina totalmente equipada, donde podrás preparar deliciosas comidas y crear momentos inolvidables con tus seres queridos. El comedor te brinda un espacio perfecto para compartir esas comidas y disfrutar de momentos de calidad juntos.

El estado de conservación de la casa es excelente, en buen estado y listo para que puedas mudarte de inmediato. También cuenta con lavadero, lo que te facilitará las tareas del hogar.

Con una distribución de dos plantas, tendrás la privacidad que necesitas y la posibilidad de aprovechar al máximo cada rincón de la casa.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en venta en Perafita que cumple con todas tus expectativas. Llámanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 472014-35568722
Ref. Agencia: 7057

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NG LUXURY PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones