Compra Piso en Sant Feliu De Guixols

Piso en venta en Sant Pol-Volta de l'Ametller

214 m²
4
1
13.972 €/m²

Descripción

Los nuevos y exclusivos apartamentos "Sa Caleta" de 3 habitaciones son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y confortable en la costa de S'Agaro. Ubicados en primera línea de la playa "San Pol", ofrecen impresionantes vistas a la bahía y alrededores, lo que les convierte en una inversión atractiva para aquellos que buscan una propiedad con un alto potencial de revalorización.

Estos apartamentos de obra nueva cuentan con materiales y equipos de última generación, lo que garantiza la calidad y la durabilidad. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos de marcas reconocidas como NEFF y NOVY, mientras que los baños están equipados con las últimas tecnologías. El suelo de parquet de madera natural con calefacción radiante de agua Uponor y el aire acondicionado frio/calor Mitsubishi Electric proporcionan una temperatura ideal durante todo el año.

Además de sus características interiores, los apartamentos "Sa Caleta" también ofrecen zonas comunes excepcionales. Los jardines en la planta baja, la zona comunitaria con jardín y piscina iluminados y las terrazas son ideales para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Además, la ubicación en primera línea de playa permite llegar a la playa "San Pol" en solo 1 minuto a pie.

El precio indicado es relativo y sujeto a cambios según la disponibilidad y los precios de los diferentes apartamentos. Este documento tiene carácter informativo y está sujeto a modificaciones marcadas por el promotor, constructor o dirección facultativa, así como por razones técnicas, jurídicas y/o comerciales.

En definitiva, los apartamentos "Sa Caleta" son una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad exclusiva en la Costa Brava, con materiales y equipos de alta calidad, ubicación en primera línea de playa y una amplia gama de servicios comunitarios excepcionales.

traducir

Trovimap ID: 472014-35257008
Ref. Agencia: 5085

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín
Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NG LUXURY PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones