Compra Villa en Begur

Chalet en venta en Begur

8.000 m²
4
1
475 €/m²

Descripción

Impresionante villa de 490m² de estilo neoclásico, con curiosos elementos arquitectónicos como pilares, paredes de estuco y suelos de mármol, en venta en una parcela de 8.000m² con preciosos jardines recluidos, a poca distancia a pie del centro de Begur.

Magnífica villa diseñada por un artista, propietario de la finca, con obras de arte y esculturas muy originales. Su obra ha aparecido en revistas de diseño y de arquitectura.

Se accede a la finca a través de unas grandes puertas de hierro, que conducen por un camino privado a una zona de aparcamiento. La villa goza de una excelente ubicación, con una gran terraza con vistas a las colinas, al mar y el Castillo de Begur como telón de fondo. Está rodeada de bosque y ofrece la mayor privacidad. Las zonas exteriores de la finca ofrecen preciosos jardines con un sinfín de rincones encantadores a la espera de ser descubiertos, así como una gran piscina de 20 metros rodeada de césped.

La propiedad consiste en 3 edificios independientes que se comunican mediante caminos ajardinados. Estos edificios albergan amplias salas y un total de 7 dormitorios.

La casa principal se compone de una espectacular sala central con suelo de mármol, paredes de estuco, pilares y un comedor en un nivel inferior. Esta sala da acceso al dormitorio principal con cuarto de baño privado y vestidor. A través de otra puerta de la sala central se encuentran 2 dormitorios dobles con sus propios cuartos de baño. Una tercera puerta conduce a la cocina totalmente equipada, con posibilidad de actualizarla, según convenga. Este edificio consta de un sótano, accedido desde el exterior, que dispone de 2 dormitorios para el servicio.

El anexo está situado bajo la terraza principal e incluye una amplia sala con espectaculares vistas al bosque y el mar. La sala se usa tanto como salón como dormitorio por el propietario actual. Todas las paredes están decoradas con pinturas originales del propietario actual. Esta sala da acceso a una pequeña kitchenette y un cuarto de baño con ducha.

La casa de la piscina cuenta con una terraza cubierta destinada a ocio. Hay 2 estancias en cada extremo de la terraza, 1 es una cocina totalmente equipada y la otra se usa como despacho y biblioteca, de todas formas existe la posibilidad de usar como dormitorio doble. Esta estancia tiene acceso a un cuarto de baño.

Magnífica oportunidad de adquirir una auténtica finca de grandes dimensiones con jardines y piscina, a poca distancia a pie del centro de Begur.

traducir

Trovimap ID: 472014-29196880
Ref. Agencia: B-7811Cb

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NG LUXURY PROPERTIES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones