IMPRESIONANTE VIVIENDA!!!!
Nos ofrece un porche a la entrada de 21 metros perfecto para tus momentos de relax al aire libre, una bonita entrada, el salón amplio que da a la cocina completamente amueblada y independiente, baño, salón comedor, dormitorio (despacho) todo esto en la primera planta!
Subiendo las escaleras nos encontramos con la Segunda Planta donde nos encontramos CUATRO dormitorios, dos baños (uno de ellos en el dormitorio principal), una terraza, lavadero con la central de gaz natural y vistas espectaculares, tanto por la parte de atrás como por la parte de adelante que da a una bonita Plaza.
La propiedad está en excelente estado, cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y una orientación muy buena.
Además, dispone de un sótano privado con entrada independiente en el subsuelo de los aparcamientos, entrada directa a la casa, con una superficie de 92 metros que te ofrece múltiples posibilidades de uso y Aljibe de agua.
¡¡¡VISITA SIN COMPROMISO!!!
LA GESTIÓN DE COMPRA NO TENDRÁ NINGÚN COSTE PARA LA PARTE COMPRADORA
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA