Compra Casa en Calle Cádiz, Finestrat, Alicante, Finestrat

CASA ADOSADA EN FINESTRAT

125 m²
4
1
2.424 €/m²

Descripción

Descubre tu nuevo hogar en este luminoso adosado con impresionantes vistas al mar y a la montaña!
Con una superficie útil de 125 m² y una parcela de 180 m², esta propiedad se distribuye en dos plantas más un solárium, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la vida al aire libre.
En la primera planta, encontrarás un acogedor salón que invita a relajarte, una cocina funcional, un dormitorio perfecto para tus visitas o como oficina, y un baño . Además, la terraza de esta planta es el lugar ideal para disfrutar de tus desayunos al sol o de una copa al atardecer.
La segunda planta alberga dos dormitorios amplios y luminosos, junto con otro baño, brindando comodidad y privacidad. Desde aquí, accedes a una terraza que te lleva a un amplio solárium, donde podrás deleitarte con las espectaculares vistas al mar y a la montaña, un espacio perfecto para tomar el sol o disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso adosado!
Si deseas más información o concertar una visita, ¡estarémos encantado de ayudarle.

2004 Finestrat contigo desde 1998

traducir

Trovimap ID: 471545-38354628
Ref. Agencia: V1985

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 may. 2025

Días en el mercado

66

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

2004 Finestrat S.L

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA