Compra Piso en Calle Langreo, Benidorm, Alicante, Benidorm

Piso en venta en Benidorm de 120 m2

120 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

¡Una joya en la costa! Esta amplia vivienda en la zona de Bali es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Ubicada junto al hotel baly y cerca de una variedad de establecimientos (Mercadona, farmacia, autobuses, centro de salud etc...), esta propiedad se destaca por su luminosidad y su impecable estado tras una reciente reforma.

Con dormitorios dobles y baños completos, esta casa es perfecta para familias con niños o como una segunda vivienda vacacional. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, brindando un excelente espacio de almacenamiento.

Una de las características más destacadas es su ubicación a muy pocos metros de la playa, en una zona tranquila y sin cuestas. Para tu comodidad, también incluye un garaje cerrado privado.

No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar y disfrutar de todas las comodidades que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tu sueño de tener una casa en la costa!

2004 Finestrat contigo desde 1998

traducir

Trovimap ID: 471545-36971310
Ref. Agencia: COV11

Características

Tipo

Planta

11

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones