Compra Casa en Avenida Zaragoza, Santa Pola, Alicante, Santa Pola

BUNGALOW DE 2 DORMITORIOS EN SANTA POLA

113 m²
4
1
1.407 €/m²

Descripción

Precioso bungalow de esquina con terraza de 55m2, situado a 10 minutos del centro de santa Pola en la zona Gran Playa , se destaca por su diseño funcional y su orientación sureste, lo que garantiza una excelente iluminación y una agradable temperatura durante gran parte del día. Este encantador espacio cuenta un amplio salon comedor, cocina abierta, dos dormitorios y dos baños, lo que lo hace ideal tanto para familias como para aquellos que buscan un retiro tranquilo junto al mar.

Al ingresar al bungalow, te recibirá una sensación de amplitud gracias a su distribución con un amplio salón con cocina abierta. La cocina, totalmente equipada cuenta con todos los electrodomésticos necesarios.
La terraza, con sus 55m2, ofrece múltiples posibilidades de decoración y es el lugar perfecto para relajarse, tomar el sol o compartir momentos con amigos y familiares.

En la planta primera hay dos dormitorios, luminosos y espaciosos que ofrecen un refugio tranquilo para descansar, con armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y dos baños.

Este bungalow se encuentra en buen estado y viene completamente amueblado, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que desean mudarse sin complicaciones. Su ubicación cerca del centro de Santa Pola ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios, como tiendas, restaurantes y transporte público, así como a las hermosas playas de la zona. En resumen, este bungalow es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida relajado y confortable en una de las zonas más codiciadas de la Costa Blanca.

2004 Finestrat contigo desde 1998

traducir

Trovimap ID: 471545-36721174
Ref. Agencia: V1076

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones