Compra Piso en Calle Almireceros, Maracena, Granada, Maracena

Piso de 2 dormitorios en Maracena (Era Baja).

68 m²
4
1
2.057 €/m²

Descripción

¡Descubre este encantador piso totalmente reformado en Maracena! Con una superficie de 68 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con salón- comedor con cocina abierta amueblada y equipada, balcón, 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, lavadero, trastero y una amplia gama de comodidades que seguramente te encantarán.

Al ingresar, serás recibido por un espacio luminoso y acogedor, equipado con bomba de frio/calor para tu confort en cualquier época del año. Dispone de armarios empotrados y altillos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

Disfruta de la brisa del exterior desde el balcón y aprovecha al máximo la orientación sur que garantiza una iluminación natural excepcional.

Con ventanas climalit, pintura lisa y suelo porcelánico , esta propiedad ofrece un ambiente moderno y elegante. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. Dispone de ascensor.

traducir

Trovimap ID: 470771-36801959
Ref. Agencia: 83032298

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones