Compra Casa en Aldeacentenera

Casa En venta en Aldeacentenera

150 m²
4
1
300 €/m²

Descripción

Se vende local emblemático en Aldeacentenera:
Con una superficie de 150 m2, cuenta con diferentes espacios, como el interior del local, el cual fue destinado en su momento a café-bar, dispone de cocina, baños, almacén y una fantástica terraza exterior con suelo de pizarra.
Ideal para retomar la actividad anterior, así como inversión para convertirlo en Casa Rural o para adecuarlo como vivienda habitual o de temporada.
Aldeacentenera, es un bonito pueblo situado a las puertas del Geoparque Villuercas Ibores Jara, por lo que tiene una gran ubicación para el turismo. Entre las ciudades o poblaciones de interés turístico que puedes encontrar en los alrededores tenemos, Guadalupe, Trujillo, Monfragüe, Cáceres, Mérida.. etc.

Se encuentra en la provincia de Cáceres, en las estribaciones de la Sierra de las Villuercas. Está en una hondonada entre dos cerros que la dominan: uno, llamado Cerro del bote y de las Viñas, y otro denominado Caranchón y tomillar. Por el N., el terreno es un poco más llano y se divisan los más hermosos panoramas: el puerto de Miravete, la Sierra de las Villuercas declaradas recientemente (2005) Reserva de la Biosfera por la Unesco y las alturas de la Sierra de Gredos, cuyas cumbres están nevadas durante el invierno.

El río Almonte atraviesa el término municipal, de saliente a poniente, a unos 6 km del casco, sirviendo de límite a dicho término con los de Berzocana y Deleitosa. El Almonte tiene como afluentes, por la izquierda, los riachuelos de Garciaz y Arroyo Mojón entre los menos importantes.

Nota: La información de éste anuncio es meramente informativa y puede contener errores. El precio de venta no incluye impuestos y demás gastos derivados de la transacción.
#ref:CAS_149

traducir

Trovimap ID: 470378-23111811
Ref. Agencia: CAS_149

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Área Home Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones