Compra Villa en Huerta, 1, La Peza

La Peza, Plena Naturaleza

342 m²
4
1
716 €/m²

Descripción

Precioso Chalet Independiente en La Peza.
Si estás considerando tener más espacio para tu familia y tener más actividades al aire libre, toma en consideración este chalet independiente en La Peza. con piscina y jardín.

Exclusivo Chalet con jardín consolidado. En parcela de casi 800 metros cuadrados.
En Plena Naturaleza, en la Falda del Monte Rosado y en la Cara Norte de Sierra Nevada, sus aguas discurre por el río Fardes.
Espectacular Chalet, de cinco dormitorios, tres baños, gran salón a dos ambientes de 50 metros, espléndida cocina con acceso al jardín y piscina. Completamos la vivienda con parking doble, Terraza en dormitorios principal con vistas a Sierra Nevada. Rejas de Forja en color oxirón y metalistería de aluminio lacado, gran calidad de material de construcción. Calefacción Central de Gasoil intercambiable a leña. Ventanas de doble acristalamiento. Bonita piscina y zona de solarium en césped . Amplios dormitorios, todos exteriores. Muy Luminoso y en Plena Naturaleza.
Un lugar tranquilo, ideal para ti y tu familia, en el que disfrutar del aire puro y la tranquilidad con todas las comodidades.

El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende con muebles. 

Viva sus Sueños con Inmobiliaria MyRa tucasa en La Peza.

traducir

Trovimap ID: 470364-32024514
Ref. Agencia: 000322

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones