Compra Villa en Bustarviejo

Chalet en venta en Bustarviejo

380 m²
4
1
1.276 €/m²

Descripción

BREM GLOBAL INMOBILIARIA presenta impresionante chalet independiente en Bustarviejo en una de las urbanizaciones de este municipio, con 380 m2, construido sobre una parcela de 1.730 m2 en el año 1984, a poco más de 60 km de Madrid.

La vivienda principal en dos plantas. Reformada totalmente en 2009.
La planta principal con 187 m2, un porche terraza de más de 50 m2, con espectaculares vistas al Pendón y la Cabeza de Arcón y en un día despejado se divisa Guadalajara que es un auténtico privilegio, da el acceso a la planta principal con recibidor, con acceso al salón comedor con estufa de leña, amplio y muy luminoso en dos ambientes, grandes ventanas dejan pasar la luz del sol aquí y en toda la casa, creando ambientes muy agradables, la cocina en isla de gran tamaño, en office con otra estufa de leña, despensa y salida a otro cenador que tiene en la parte trasera en este caso con vistas al Mondalindo y La Morcuera, desde un porche cenador, amueblada con un diseño elegante y equipada con suficiente espacio de almacenamiento.

La zona de habitaciones con tres dobles con armarios empotrados y dos baños ducha con mampara, todos con lavabos de doble seno. Planta alta Amplio distribuidor un despacho, un baño con ducha con mampara igual que los otros, la habitación principal de gran tamaño con terraza y un salón abuhardillado de gran tamaño, con maleteros y un balcón.

La planta bajo rasante ocupada por un garaje para tres coches donde encontramos un depósito de gasoil de 3.000 l y la caldera, sala de juegos, dos baños con ducha, para los usuarios de la piscina, y un cuarto de aperos y herramientas y almacén de gran tamaño, Además de otro cuarto donde se encuentran dos depósitos de agua y cuadro para el riego automático de la parcela.
La carpintería exterior en PVC climalit plus de doble acristalamiento de alta resistencia con barrotillo y oscilobatiente, persianas a juego de aluminio térmicas y herméticas, suelo en planta alta de madera de tabla grande y en la baja tablilla de parquet colocada en vertical y gres porcelánico en cocina y baños. La interior en madera maciza tratada de cuarterones.

La parcela totalmente vallada en mampostería de granito con malla de red de torsión, solada con cemento impreso y ajardinada, practicada con caminos y pasarelas que hacen accesible cada uno de los diferentes espacios e instalaciones, iluminada y adornada con algo de vegetación autóctona como retamares, piornales y poblada con abetos, prunos, manzanos etc. Riego automático, con 65 m de fachada, 45 de fondo, doble acceso peatonal y de vehículos con puertas motorizadas al igual que la del garaje, piscina con solárium de 82 m2 valla de seguridad en todo su perímetro, zona de barbacoa, perreras. Su estado general es bueno y está situado muy cerca de la parada del autobús con media hora de frecuencia. Muy cerca el complejo deportivo Prado Redondo con actividades deportivas, piscina, pádel y zona de juegos para los niños. Esta propiedad ofrece gran cantidad de características y comodidades que la hacen especial. Además, tiene eliminadas las barreras arquitectónicas.

Bustarviejo municipio ubicado en la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, se localiza en las faldas de la Sierra de Guadarrama, en su vertiente meridional. Rodeado de montañas El Puerto Canencia, que enlaza con La Morcuera y la Cabeza del Cevurnal vértice geodésico del Mondalindo, y con un valle muy frondoso. A 1.222 m de altura donde se puede practicar parapente, hípica, bici cros, además de disfrutar de infinidad de rutas etc. El pueblo se caracteriza también por su rica variedad de actividades en un entorno cultural y social muy dinámico.

Si deseas un hogar donde disfrutar de uno de los pueblos con más atractivo natural y cultural de la zona, esta es la mejor oportunidad….¡ LLÁMANOS!

traducir

Trovimap ID: 470355-35655962
Ref. Agencia: 120920038

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1984

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BREM GLOBAL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones