Compra Piso en Madrid

Piso en venta en Palacio

187 m²
4
1
6.898 €/m²

Descripción

Increíble inmueble de carácter señorial de grandes dimensiones en la calle San Bernardo semiesquina con Gran Vía.
Se trata de una finca del año 1935 en perfecto estado de conservación y funcionamiento tanto exterior como interiormente, habiéndose respetado la estética original pero con todas las renovaciones actualizadas (poceria, electricidad, etc.) Dentro encontramos varios patios interiores, un ascensor de madera de marquetería y un gran portal en mármol que dotan a la finca de una imagen elegante, además de contar con un conserje.
La vivienda propiamente dicha cuenta con cerca de 190 m2, distribuidos desde dos accesos, un principal y otro de servicio, ambos con escaleras independientes y puertas acorazadas. Desde el acceso principal encontramos un hall donde apreciamos que la escayola original está en perfecto estado y nos distribuye la vivienda en dos luminosos y amplios salones, uno de ellos con un despacho. Si continuamos accedemos a un enorme pasillo del que salen tres habitaciones perfectamente iluminadas y todas equipadas con armarios empotrados y dos cuartos de año completamente equipados, uno de ellos con ducha con hidromasaje. El pasillo acaba en una cocina de grandes dimensiones con espacio de comedor equipada y actualizada, la cual da acceso a la antigua zona de servicio donde encontramos un enorme vestidor acristalado.
A resaltar de la vivienda que posee los techos con cuatro metros de altura dando sensación de amplitud, las carpinterías originales interiores en perfecto estado, así como la antes mencionada escayola original. Para la climatización de la vivienda tenemos un equipo de aire acondicionado semiindustrial y varios particulares para respetar la estética de la fachada. La calefacción es de gas natural y cuenta con los radiadores originales en perfecto estado. Además de estar perfectamente insonorizada y aislada con un sistema de triple rotura térmica y contar con un amplio trastero situado en la azotea.
La vivienda admite un uso residencial o un uso terciario en parte o en su totalidad debido a las dos zonas diferenciadas. Actualmente se ha respetado la distribución original, la cual se podría reformar dotándolo de infinitas posibilidades de explotación. Idónea tanto para clínicas, bufetes de abogados, notarias, agencias de modelos o como piso de alquiler, obteniendo una de las rentabilidades más elevadas de Madrid.
Nos encontramos enclavados en Madrid Central con varias líneas de autobús y metro a escasos metros de la finca, además de supermercados varios, gimnasios, teatros, locales comerciales de toda índole, una comisaria y sitios como la puerta del sol, el Palacio real, el Templo de Debod o la recientemente reformada Plaza de España entre otros.

traducir

Trovimap ID: 470355-26042740
Ref. Agencia: 1503

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1935

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BREM GLOBAL INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones