Compra Piso en Cádiz Capital

Gilmar 956928989. Amplio piso en playa Victoria

180 m²
4
1
3.333 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR

GILMAR Consulting Inmobiliario presenta este espacioso piso en segunda línea de playa de el Paseo Marítimo de Cádiz con unas bonitas vistas laterales al mar.
Ubicado en una de las zonas mas demandadas de la ciudad de Cádiz, cuenta con conserje en el edificio. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: hall de entrada, cocina con office y lavadero, sala de estar, gran salón-comedor con salida a una terraza de aproximadamente diez metros y con vistas laterales al mar, tres amplios dormitorios y dos baños completos.
Su cercanía a la playa y sus prestaciones lo convierten en una atractiva opción de compra en Cadiz, bien como segunda residencia o como vivienda habitual ya que está en un entorno consolidado rodeado de todo tipo de zonas de ocio y servicio, así como colegios, hospitales, zonas infantiles, etc.
Dispone de una plaza de garaje y un trastero opcionales en el mismo edificio, consultar precio y condiciones.

GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.30 H a 20.30 H y Sábado de 10.00 H a 14.00 H.
En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En más de 35 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler.
Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños.

traducir

Trovimap ID: 469775-32081194
Ref. Agencia: MG173961

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1990

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones