Compra Casa en San Fernando

Gilmar 956928989. Exclusivo chalet independiente

422 m²
4
1
3.081 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR

GILMAR presenta este exclusivo chalet independiente totalmente reformado en 2011 con primeras calidades y ubicado en una de las zonas residenciales mejor comunicadas de la Bahía de Cádiz, Villa Maruja (San Fernando).
El inmueble cuenta con estancias amplias y una distribución muy funcional estando completamente equipado con extras como suelo radiante, domótica, cristales de seguridad, aire acondicionado sectorizado...
Queda distribuida en un semisótano con una pequeña bodega y zona de trabajo/ocio; planta de acceso con hall de entrada, aseo de cortesía, amplio salón dividido en dos ambientes con grandes ventanales al exterior y salida directa al porche y al jardín, funcional cocina con office, comedor independiente, zona de trabajo y piscina de agua salada; primera planta a la que se accede por una escalera de diseño que da paso a la zona de dormitorios, dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza , tres dormitorios dobles y amplio baño.
Sumamos la bonita zona exterior que rodea la casa, muy cuidada y que aporta un plus de luminosidad y exclusividad al inmueble.
Sin duda una de las características más destacables de este inmueble, además de la gran calidad de sus materiales es su ubicación, un emplazamiento estratégico con acceso a excelentes conexiones con el resto de las localidades de la provincia y a unos cinco minutos de Cádiz. Enclave ideal para vivir durante todo el año y poder disfrutar, a escasos minutos, de las mejores playas del litoral gaditano integradas en el Parque natural de la Bahía de Cádiz, todas de gran belleza y donde es habitual la práctica del surf, sky surf, kite surf...
Si quieres vivir en un ambiente tranquilo, relajado, con acceso todos los servicios necesarios a escasos minutos, contacta con nosotros y tendremos el placer de enseñártela personalmente.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.

traducir

Trovimap ID: 469775-31685752
Ref. Agencia: MG171570

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones