Compra Piso en Cádiz Capital

Gilmar Cádiz 956928989.Piso en Alameda (Cádiz)

299 m²

6 Habitaciones

2 Baños

1.973 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 469775-30845820
Ref. Agencia: IR 169261

Descripción

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR

Gilmar ofrece esta maravilloso piso de casi trescientos metros. La vivienda antes era un gran local de oficinas ( Notaria) por lo que requiere de una reforma y adecuación a vivienda. (registralmente consta como vivienda) A parte de su entrada por el portal, también tiene acceso independiente por el lateral derecho con un gran trastero, ideal para bicicletas y demás enseres. El inmueble mide doscientos noventa y nueve metros. Se encuentra en una primera planta de un edificio señorial en la que cada planta es un vecino. Dispone de una plaza de aparcamiento mas uno mas en rotación y va tocando según el año. ( todo esto siempre y cuando el inmueble se utilice como vivienda, de lo contrario solo una plaza de garaje. La situación del inmueble en plena Alameda Apodaca es inmejorable, todo tipo de comercios al rededor, colegios, restaurantes, bares de tapas así como aparcamientos públicos, no dude en llamar y visitar.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

Pendiente

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

29 dic. 2021

Días en el mercado

35

Visitas

-

GILMAR CADIZ

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA