Compra Casa en Barbate

Gilmar Cádiz 956928989. Chalet independiente en Vejer de la Frontera

294 m²
4
1
1.956 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR

En el pueblo considerado más bonito de Europa, Vejer de la Frontera se encuentra este chalet independiente, ubicado en una zona ideal ya que tiene accesos al centro de la ciudad, transporte, comercios y zona turística de la ciudad.

Consta la vivienda de una parcela de 366 m2 y una superficie construida de 294 m2, en la planta semisótano que contiene garaje, cuarto trastero y escalera de acceso a la planta baja que se distribuye en un porche cubierto, vestíbulo distribuidor, cocina, aseo, sala de estar, salón comedor y núcleo de escalera que conduce a la planta alta y que se compone de un pasillo distribuidor, sala de estar, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y terraza.

GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.30 H a 20.30 H y Sábado de 10.00 H a 14.00 H.
En GILMAR trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con equipos especializados en cada zona para proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles.
En más de 35 años de andadura, Gilmar ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario de alto standing. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. . y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler.
Nuestros clientes cuentan con el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Estupenda oportunidad, para conseguir un piso a la medida de sus sueños.

traducir

Trovimap ID: 469775-27783926
Ref. Agencia: RS117169

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1997

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones