Compra Casa en Chipiona

Gilmar Cádiz 956928989. Chalet de diseño

258 m²
4
1
2.694 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR

Exclusivo Chalet de arquitectura de diseño independiente en Chipiona en primera línea de playa con magnificas vistas desde el dormitorio principal y terraza superior.
Reciente construcción con materiales de primera calidad, carpintería exterior toda en PVC con cristales climalit de seguridad sin rejas.
Suelos radiantes y calefacción por Geotermia.
La casa se distribuye en cuatro plantas, la primera planta cuenta con un magnifico salón dando a un porche y jardín, una gran cocina con ventanales y amplio office dando al salón.
En la primera planta encontramos dos dormitorios, uno principal con amplios ventanales con vistas al mar desde la misma cama y un vestidor, baño con plato de ducha y lavabos separados, y otros dos dormitorios dobles.
en el semisótano ( patio Ingles ) encontramos un amplio salón o bodeguita, un dormitorio doble y un cuarto de baño grande.
Arriba del todo tiene una amplia terraza con vistas a la playa y mar ideal como chillout.

En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 37 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de más de 30 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.

traducir

Trovimap ID: 469775-27353472
Ref. Agencia: IR157367

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones