Compra Casa en Arcos De La Frontera

Gilmar Cádiz 956928989. Chalet en el Santiscal. Arcos de la Frontera

510 m²
4
1
1.076 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR

Este chalet está situado en la urbanización El Santiscal, Arcos de la Frontera. La urbanización se caracteriza por su ubicación, próxima al lago de Arcos, su tranquilidad y por la construcción de sus chalets. La vivienda, de reciente construcción, está realizada con las mejores calidades y pensada para vivirla con todas las comodidades: domótica, ventanas con doble cristales, aire acondicionado centralizado frío/calor, calefacción por propano, chimenea en el salón, suelo de tarima, estancias amplias, hueco preparado para la instalación de ascensor etc. La casa tiene más de 400 m2 construidos que se reparten en dos plantas más castillete y sótano con garaje subterráneo. La parcela tiene zonas ajardinadas muy bien cuidadas, un huerto, una piscina de agua salada con luces nocturnas, una caseta para la depuradora que controla de forma automática el PH del agua y un baño completo. Por último, hay un gran porche techado elevado sobre el terreno con vistas a la piscina y una rampa que da acceso al garaje y sótano. En planta baja hay un hall de entrada, un aseo, salón comedor con chimenea de cassette y con salida a porche y piscina, un dormitorio que en la actualidad se usa como despacho, una sala de estar y una amplia cocina con comedor y lavadero. El sótano consta de una zona de garaje con puerta automática y capacidad para cuatro vehículos, una cocina con toda la preinstalación, una bodega, amplio cuarto trastero, un gimnasio y cuarto con sala de máquinas. La primera planta está distribuida en amplio recibidor con armarios empotrados, tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados y teniendo el principal un amplio vestidor, baño completo propio y salida a terraza con vistas al jardín y la piscina. Por último, hay un baño completo más con posibilidad de hacer otro más. El castillete es diáfano y en la actualidad es sala de cine y música. Toda la casa es muy luminosa y está para entrar a vivir.

GILMAR Horario de lunes a viernes de 9.30 H a 20.00 H y sábados de 10.00 H a 14.00 H.
En Gilmar trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 40 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir...
Disponemos de más de 45 equipos especializados en distintas zonas al servicio de más de 120.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Visita nuestra web y encontraras 4.000 oportunidades más.

traducir

Trovimap ID: 469775-26124690
Ref. Agencia: FC194738

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones