Compra Piso en Calle Iglesia, 37, Villares De La Reina

Piso En venta en Calle Iglesia, 37, Villares De La Reina

101 m²
4
1
890 €/m²

Descripción

CGG. - Fantástico piso en ALDEASECA DE LA ARMUÑA a tan solo 10 minutos de Salamanca en un pueblo muy cercano también a Villares de la Reina, ideal para familias jóvenes con niños pequeños. El pueblo además tiene servicios de supermercados y colegio en Villares de la Reina que llevan en autobús.

El pueblo tiene además servicio de autobuses con Salamanca cada 20 minutos.

El piso tiene a la entrada un pequeño distribuidor que nos lleva a la derecha con un cuarto de baño que dispone de plato de ducha con mampara. En el cuarto de baño hay una puerta que lleva a un patio de uso de la vivienda y a un armario trastero.

Saliendo del baño encontramos el salón muy grande y con dos grandes ventanas. Una de ellas da al patio al que se accede desde el baño y la otra ventana a una zona muy amplia de campo.

Al lado del salón esta la cocina que dispone al lado izquierda de todos los muebles y electrodomésticos y al lado derecho de una encimera-mesa donde poder desayunar o hacer unas cenas rápidas.

Saliendo de nuevo al pasillo encontramos la primera habitación muy amplia y con un gran armario empotrado que tiene una ventana con vistas a la misma calle principal.

Al lado, la segunda habitación dispone en el lado izquierdo de un amplísimo armario hecho a medida que permite que la habitación pueda utilizarse solo como vestidor, o como oficina si colocamos una mesa de escritorio o como habitación si colocamos una cama.

En frente el cuarto de baño, completo y que esta equipado con bañera con mampara y ventana de ventilación.

Por ultimo, la habitación principal que es muy amplia y luminosa con ventana también a la calle principal, dispone de un armario empotrado a medida muy amplio, de pared a pared.

No puedes perder esta oportunidad.

Llama para visitar.

traducir

Trovimap ID: 469003-36605015
Ref. Agencia: 07029

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones