Compra Casa en Rambla, La Missió, Palma De Mallorca

Oportunidad de comprar una casa adosada dentro de un complejo residencial pero con las ventajas de tener bastante intimidad, por que se encuentra apartado con su propia entrada, garaje y piscina privada. Con un total de 8 habitaciones y 8 baños/aseos. Su garaje con capacidad para 4 coches!

629 m²
4
1
1.908 €/m²

Descripción

Se vende casa adosada con vistas al mar y piscina privada en segunda línea de mar en Son Verí Nou, Mallorca. La propiedad pertenece a un complejo residencial con las ventajas de mantenimiento por el personal del complejo y uso de las piscinas comunitarias. Sin embargo, la casa está completamente separada del complejo la cual posee entrada, garaje y piscina privada. Mencionar las estupendas vistas a Palma, a la Bahía de Palma y al mar que se pueden apreciar desde sus terrazas ademas de que tienen orientación oeste lo cual favorece a tener sol todo el día .
Distribución de la casa es bastante buena aprovechando sus 450 m² utiles con garaje incluido, en la planta baja salón-comedor y con salida a la terraza de unos 100 m², y la piscina privada tiene una superficie de 7,5 x 4,0 m, cocina, 1 dormitorio con baño, aseo, despensa, coladuría. En la planta piso dormitorio principal con acceso a una terraza cubierta de 25 m² y la azotea de 125 m², además otros 4 dormitorios con baños; en el sótano 1 dormitorio con baño, sala de juego o bien la opción de dormitorio adicional con baño, trastero y garaje para 4 coches.
Equipamiento:armarios empotrados, suelos de terracota, doble cristal, aire acondicionados frío/calor, alarma.
No se pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con todos los servicios en su cercania, a tan solo 10 minutos del aeropuerto, la calle tiene salida directa a las calas para disfrutar de un buen baño y tampoco tiene hoteles al rededor.

traducir

Trovimap ID: 467901-31689206
Ref. Agencia: 1753

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones