Compra Casa en Maria De La Salut

OPORTUNIDAD!! Magnifica finca rústica, se encuentra en Maria de la Salut, ofrece tranquilidad y comodidad, , terraza soleada. La villa ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 38 km de Palma.Esta villa de 5 dormitorios cuenta con amplia cocina, zona de estar, baño con bañera y lavadora.Dispone de piscina descubierta al aire libre.

244 m²
4
1
5.553 €/m²

Descripción

OPORTUNIDAD!! Preciosa finca rústica que se encuentra en Maria de la Salut, ofrece tranquilidad y comodidad alojamiento con aire acondicionado, terraza soleada. La villa ofrece vistas a la piscina.
Esta villa de 5 dormitorios amplios cuenta con cocina completamente amueblada y equipada, zona de estar, baño con bañera y lavadora.
Ofrece una piscina al aire libre, junto a la terraza y preciosas vistas.
La situación es inmejorable, Maria de la Salut es un pequeño pueblo rural situado en la zona central de Mallorca, conocida como el Pla de Mallorca, le llamará la atención de aquellos que busquen vida tranquila en el campo.
Tiene todos los servicios esenciales que podríamos necesitar, como banco, Correos, centro de atención primaria y supermercado, además de guardería y escuela primaria.Solicita una visita a través del enlace, en INMOVYP estamos a su disposición!!

traducir

Trovimap ID: 467901-28591434
Ref. Agencia: 1486

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones